viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Miedo yo?

Aquí estoy por la noche pensando en alguna chuche
mientras me alejo del peluche
y en solo un abrir y cerrar de ojos,
todo cambia y pienso en los osos.
¡Pero tenebrosos!
¿Miedo yo?
Me doy la vuelta y veo una sombra de una
de una bruja maliciosa.
Respiro hondo y me pregunto
¿Miedo yo?

Ariadna




Fui con todos mis amigos
por las calles de mi barrio
a comprarnos chucherías
cuando apareció un payaso.
Mi amigo me preguntó
¿tienes miedo?¿Miedo yo?
Para nada. Soy valiente
¿y tú no?

Diego L.




A veces pienso que no estoy sola
porque veo unos ojos que me miran.
La luna se refleja en la pared de mi cuarto
y con una escoba se ve un monstruo
Y digo ¿miedo yo?
Miro por la ventana
Y veo una bruja
Lleva una escoba
Y pregunto
¿Miedo yo?


Lucia Royo.





Andando por el prado 
en la noche, 
a los pájaros oía cantando.

Escapando de un monstruo 
hambriento
grité: ¿miedo yo?


Yaiza




Una noche yo dormía
y raros sueños tenía
un monstruo con ojos rojos
a mí me perseguía
por un bosque frondoso
algo misterioso.

Allí vivía
la Bruja Avería
que me perseguía
con una tubería.

Corriendo corriendo me
encontré a un árbol
que se estaba riendo

Me desperté y me pregunté

¿Miedo yo?

María



En esa noche de luna nueva
me encuentro en una cueva.
Con una voz tenebrosa
y una mirada espantosa.
Estaba un animal
que era fantasmal.
Y cantaba: "tengo un yoyó
que con ojos hice yo".
De repente un rayo,
me desperté:¿miedo yo?

Julia









En la casa de una bruja
había un gato junto a una estufa.
Era un ambiente tenebroso,
y me dije: ¿miedo yo?,
de eso nada, yo no soy miedoso.
Miré alrededor,  y junto al balcón
había un gran halcón.
Y me dije: ¿miedo yo?,
de eso nada, yo no soy miedoso.
Tras un rato vino la bruja,
que me dijo que se llamaba Maruja.
Era muy generosa,
y me ofreció unas galletas, y leche sin lactosa.


Victor





Una noche estaba en la cama
y soñé con un fantasma.
Era blanco y feo,
parece  que caía del cielo.
Intente despertarme,
no quería asustarme.
Pero no lo conseguí
Y me volví a dormir.
el fantasma volvió
con una larga cadena
y le dije… ¿Miedo yo?
¡De ninguna manera!
El fantasma se echó a reír
Y este es el fin.

Lara






Estaba en la camita
muy dormidita,
y de repente soñé
con un fantasmita.
Yo me pregunté,
¿miedo yo?

Me volví a dormir
con mi peluchín,
esta vez soñaba
con brujas que aterraban.
Me volví a despertar,
y a temblar.
Me volví a preguntar,

¿miedo yo?
Soraya

No hay comentarios:

Publicar un comentario